Recientemente Karina Ortegón, esposa de Vicente Fernández Jr., demandó a su marido por presunta violencia doméstica tras tres años de matrimonio, sin embargo trascendió que una amistad cercana a la pareja desmintió esta información y aseguró que Ortegón mantenía una relación con su aún esposo solo por interés, además que, agregó, la mujer llegó a cachetear al hijo de Vicente Fernández.
De acuerdo con Christian Gombee, amigo de Ortegón, y fuente consultada por la revista TV Notas, Karina mantenía una relación por interés con el hijo de Don Vicente Fernández, ya que solo le interesaba el dinero, aseguró quien también trabajó en uno de los spas de Ortegón.
“En enero que se separaron, a Vicente lo veías entero, firme y ya no la buscó. Karina esperaba que la buscara, hasta dijo: ‘si viene a buscarme, sí regresamos, pero primero que me compre mi casa’; sin embargo, nunca volvió a buscarla y se quedó con las ganas pero eso sí, arrasó con todo lo que había en la casa de Vicente cuando se fue”, reveló Gombee a la publicación de espectáculos.
Karina demandó a su esposo
De acuerdo con el abogado de Karina Ortegón, su clienta interpuso una demanda por presuntos malos tratos por parte de Vicente Fernández: “(La demanda) es por daño físico, psicológico, económico, social; porque independientemente, la trataba muy mal socialmente”, detalló el abogado a la publicación.
Sin embargo Christian Gombee desmintió que tal cosa ocurriera y, por el contrario, reveló algunos detalles del tipo de relación que mantenían Karina y Vicente: “Yo veía a Vicente muy enamorado, lamentablemente ella era todo lo contrario, pues le decía: ‘eres un viejo decrépito’, siempre abusó de él”.
Finalmente Gombee reveló durante una entrevista en el programa De Primera Mano que sí existía violencia doméstica pero de parte de Karina hacia Vicente Fernández: “En una ocasión ellos discutieron, ella estaba en las escaleras de su casa, en el segundo escalón aproximadamente, él estaba todavía en la parte de abajo si subir escalón, estaban discutiendo por algo, ella le da una cachetada muy fuerte, pero él reacciona y se agacha y le pasa la mano por encima pero Karina se cae”.
Este tipo de escenas llegaron a ser grabadas por la hija de Vicente, explicó Gombee: “Su hija grababa cosas, como discusiones, o un pleito y grababa, a lo mejor es lo que quieren mostrar, ojo, eso es lo que me contó él y ella, a mí en su momento”, concluyó.
Por Redacción Digital El Heraldo de México
mypr