Isabel Madow derrocha belleza en Instagram presumiendo su impactante figura: FOTOS

La modelo volvió a Instagram para arrancar suspiros a sus seguidores con fotografías en las que luce una cintura de envidia

Isabel Madow derrocha belleza en Instagram presumiendo su impactante figura: FOTOS
Isabel Madow presume figura en Instagram. Foto: Instagram @isabelmadow

Isabel Madow volvió con todo a las redes sociales y acaparó con su belleza cada una de ellas, esta vez sorprendió a sus seguidores con una atrevida fotografía en la que vuelve a presumir su figura de envidia. 

La también modelo arrancó suspiros en redes sociales al mostrar la diminuta cintura de la que es poseedora con una serie de videos y fotografías que le ganaron los piropos y halagos por parte de sus seguidores. 

Madow se ha mostrado más presente que nunca en las redes sociales, esto luego de que se mantuviera alejada del internet por un tiempo y deleitara en contadas ocasiones a sus seguidores con fotos de infarto. 

Posa con atrevido atuendo en Instagram 

Isabel Madow no sólo ha deleitado a sus más de 500 mil seguidores en Instagram con atrevidas fotos y atuendos, como bikinis que dejan al descubierto su espectacular figura, sino también videos bailando. 

Te puede interesar: Resultados COMIPEMS 2020: Consulta aquí la ESCUELA ASIGNADA en examen de ingreso

Con su regreso a las redes sociales la actriz se sumó a TikTok y ha compartido videos llenos de sensualidad cuyo contenido se ha posicionado como uno de los favoritos en la popular plataforma. 

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?

Por: Redacción Digital El Heraldo de México 

cvg


Compartir