Haz tu denuncia aquí
TELENOVELAS

¡Qué guapa! Así lucía Silvia Pinal en 'Soy tu dueña' hace 10 años

La actriz interpretó a la "Señora Isabel", tía del personaje principal, la "Diva" del cine mexicano tenía 78 años de edad

ESPECTÁCULOS

·
Silvia Pinal..Foto: Archivo/ Instagram @silvia.pinal.hCréditos: Foto: Especial

Hasta hace algunos años la primera actriz, Silvia Pinal, participa en gran cantidad de telenovelas en la televisora de San Ángel, una de las más populares, sin duda fue la que protagonizó Lucero, "Soy tu dueña".

En donde la actriz interpretó a la "Señora Isabel", tía del personaje principal. La "Diva" del cine mexicano tenía 78 años cuando interpretó este papel, pero eso no fue pretexto para que no luciera mucho más joven y fuerte a lo que indicaría su edad.

En el programa  podemos ver a la conductora de "Mujer casos de la vida real" con su cabello rubio corto, lo que sin le daba un toque formal y elegante que va muy bien con la actriz mexicana.

Una rompecorazones

En dicha telenovela, Pinal interpretó a una mujer viuda que buscaba darle una segunda oportunidad al amor, incluso se vio involucrada en un trío amoroso entre Julio Alemán y Eric del Castillo.

Silvia es tan consciente de su belleza, que de acuerdo con el portal La Verdad, al ser cuestionada sobre el romance que tendría dentro del proyecto, la primera actriz aseguró que nadie se puede resistir a sus encantos por lo que era natural que ambos personajes se enamorarán de "doña Isabel".

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?

Por: Redacción Digital Heraldo de México
BGM