Haz tu denuncia aquí
ESPECTÁCULOS

Angélica Rivera: Éstos son los costosos vestidos que utilizó en 15 de septiembre

La exesposa de Enrique Peña Nieto utilizó prendas de diseñador en cada uno de los “Gritos” de Independencia a los acudió

ESPECTÁCULOS

·
Angélica Rivera utilizó bellos, y costosos, vestidos en cada ceremonia del “Grito”. FOTO: Cuartoscuro.

Angélica Rivera fue una de las personas que más acaparó los reflectores cuando se desempeñó como Primera Dama de México en el sexenio en el que su exesposo, Enrique Peña Nieto, fue presidente. La actriz llamó la atención durante los seis años de gobierno gracias a las prendas que portaba, además de su apariencia, en cada evento público en el participaba.

Rivera acudió a dar el tradicional Grito de Independencia junto a su esposo en seis ocasiones, mismas en las que llamó la atención por los vestidos que utilizaba para la ceremonia; prendas de diseñador y cuyo costo era elevado. Hacemos un recuento de los vestidos que portó la exprimera dama en las ceremonias del 15 de septiembre, y el costo que tuvieron los mismos.

2013

El 15 de septiembre de 2013 fue la fecha en que Enrique Peña Nieto dio el “Grito” por primera vez desde el balcón principal de Palacio Nacional. La entonces Primera Dama portó un vestido del diseñador jaliciense Benito Santos. La prenda era de color verde, hecho de encaje y con transparencias en los brazos. El costo del mismo fue de 120 mil pesos mexicanos.

2014

Al siguiente año Angélica Rivera utilizó para la ocasión un traje del reconocido diseñador dominicano Óscar de la Renta; era un vestido color fucsia corte sirena, con un corpiño y una falda azul marino. El costo de la prenda alcanzó los 80 mil pesos.

2015

Para la tercera ceremonia del “Grito”, la actriz portó un vestido del diseñador mexicano Alejandro Carlín. La prenda era en corte imperio color marfil con un top cruzado de escote a medio hombro, en satín. El precio del vestido fue de alrededor de 80 mil pesos.

2016

En esta ocasión Angélica Rivera repitió un vestido que ya había utilizado en días recientes, tras la visita de los reyes de España a México. Se trató de un vestido del diseñador Benito Santos, hecho de encaje azul marino con pedrería, con un precio de 40 mil pesos aproximadamente.

2017

Tras el terremoto que días antes, 7 de septiembre, había remecido el sur y centro del país, la Primera Dama optó por lucir un traje color negro, como un mensaje de luto hacia las víctimas y afectados por el siniestro. Angélica Rivera portó un traje del diseñador mexicano Kris Goyri, con flores bordadas en el escote y con un precio de 28 mil pesos.

En 2018

En el sexto, y último “Grito”, Angélica Rivera usó un vestido del diseñador mexicano Alejandro Carlín. La prenda era un vestido rojo de falda amplia con un escote atado al frente, el precio alcanzó los 42 mil pesos. El propio diseñador agradeció, vía Instagram, que la Primera Dama hubiese aceptado ese regalo.

Por Redacción Digital El Heraldo de México

Mypr