Haz tu denuncia aquí
GALILEA MONTIJO

Así se veía Galilea Montijo hace 27 años cuando ganó "La Chica TV": FOTO

El haber ganado el título de este concurso de belleza le dio la oportunidad de dar el salto que sin duda alguna la catapultó a la fama

ESPECTÁCULOS

·
Martha Galilea Montijo Torres es conductora del programa "Hoy", nació un 5 de junio de 1973. Foto: @galileamontijoCréditos: Instagram

Sin duda alguna Galilea Montijo se ha convertido en uno de los estandartes de la televisión mexicana, al llevar muchos años al frente del programa matutino de revista “Hoy”. Sin embargo, ella logró causar expectativas nunca antes vistas ante sus fanáticos de redes sociales luego de compartir una fotografía de hace 27 años cuando obtuvo el título de “La Chica TV”.

¿Cómo llegó Galilea a la fama?

Cabe recordar que Galilea Montijo se ha colocado como una de las artistas más apreciadas en la televisión mexicana, pero está guapa conductora no siempre estuvo involucrada en el mundo de la farándula y menos al frente de un programa tan importante. El haber ganado el título de este concurso de belleza le dio la oportunidad de dar el salto que sin duda alguna la catapultó a la fama, y de irse abriendo camino poco a poco dentro del mundo del espectáculo.

Así se veía Galilea Montijo hace 27 años

Con más de 8,5 millones de seguidores en esta plataforma, tan sólo en algunos minutos la imagen obtuvo más de 64 mil likes en menos de una hora. Sin duda, una de esas publicaciones tipo #TBT que aunque no salió en Jueves, si pudo llegar a la nostalgia de los miles de fanáticos de la guapa jalisciense. 

En dicha publicación podemos observar a la guapa Galilea hace 27 años al lado de otras celebridades de la farándula, incluso de personas que ya partieron de este mundo. En esa foto se le ve junto a Eduardo Palomo, actor que falleciera hace 17 años y a Juan Ferrara, otro gran actor de la televisión mexicana quien actualmente sigue activo en cine y televisión y tiene 76 años de edad, actores quienes al parecer estuvieron presentes ese día durante la premiación de Galilea.

 

Por Redacción Digital El Heraldo de México

eadp

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?