Haz tu denuncia aquí
NOVELAS

Imperio de Mentiras: Dónde y a qué hora ver la nueva telenovela con Angelique Boyer y Andrés Palacios

La novela es una adaptación  del éxito turco Kara para ask (Dinero negro y amor)

ESPECTÁCULOS

·
PAREJA..El melodrama protagonizado por Boyer y Palacios está a cargo de la productora Giselle González. Foto: Especial

Hoy  a las 21:30 horas es el estreno de  Imperio de Mentiras cada día está más cerca y si eres un gran fan o seguidor de la talentosa actriz Angelique  Boyer o Andrés Palacios, esto es para ti.  La novela es una adaptación  del éxito turco Kara para ask (Dinero negro y amor) y en esta ocasión a Boyer le tocará interpretar el personaje de  Elisa Cantú y a Palacios al policía Leonardo Velasco.

A través de su cuenta de Instagram, Angelique Boyer nos ha mostrado algunos avances del nuevo rodaje de Televisa y se ve más que interesante. Por su parte, la producción de dicho melodrama, se ha encargado de dejarnos ver desde el elenco, hasta una probadita del detrás de las cámaras de esta nueva producción. 

El melodrama protagonizado por Boyer y Palacios está a cargo de la productora Giselle González y pasará los lunes por la noche en Televisa y distintas plataformas de cadena televisiva como Izzi, Megacable, Dish Total Play y  Sky. 

BLIM TENDRÁ LA EXCLUSIVIDAD

De igual modo, la plataforma donde se alojará esta nueva telenovela es Blim. Hasta el momento ninguna otra plataforma de streaming ha confirmado que transmitirá este nuevo producto. No olvidemos, que Televisa tiene la exclusiva de todo su material.

Horarios y canales para ver la novela

La señal de  Las Estrellas  puede sintonizarse por el legendario canal 2 de televisión abierta y en televisión de paga está de la siguiente manera:

  • Total Play en el 32 y 102

  • Izzi está en el 2, 102 y 802
  • Sky: 102 y 1102
  • Dish, en los canales 102 y 602
  • Megacable es el canal 102 

     

 TELEVISIÓN DIFERIDA

Para verla una hora después, los televidentes podrán hacerlo por:

  • Sky en el canal 113 

  • Izzi: Canal 99

Para verla dos horas después:

Sky:  Canal 148

Izzi: Canal 100

Total Play : Canal 116

Por Redacción El Heraldo de México
lctl