Haz tu denuncia aquí
¿QUIÉN ES LA MÁSCARA?

¿Quién es la máscara?: Destapan FECHA de ESTRENO de la nueva temporada del reality show

Uno de los programas más esperados para este 2020 es la nueva temporada del reality show de la televisora de San Ángel

ESPECTÁCULOS

·
El programa se estrenará en los próximos meses..Créditos: Foto: Twitter

Uno de los programas más esperados para este 2020 es la nueva temporada del reality show ¿Quién es la máscara?, la cual se encuentra próxima a estrenarse con nuevas sorpresas y emociones. 

Bajo la conducción de Omar Chaparro y Natalia Tellez, el programa se colocó como uno de los favoritos por los seguidores de la televisora de San Ángel pues, además, tenía como jueces a Consuelo Duval, Carlos Rivera, Yuri y Adrián Uribe

Además, dentro de los participantes se encontraron importantes talentos como Vadhir Derbez (Camaleón, ganador del concurso), Patricia Manterola (Lechuza), Mario Bautista (Cebra), Regina Blandón (Zorro), Michelle Rodríguez (Monstruo), entre otros. 

Revelan fecha de estreno

Por medio de sus distintos canales de televisión, la televisora de San Ángel reveló la fecha en la que será estrenada la nueva temporada de ¿Quién es la máscara? 

De acuerdo con los cortos, la temporada 2020 del reality show saldrá a la luz el próximo domingo 11 de octubre en punto de las 20:30 horas en donde conoceremos a los nuevos personajes. 

Danna Paola en el concurso

Trascendió que el productor del programa, Miguel Ángel Fox invitó a la cantante a colaborar en la segunda temporada de ¿Quién es la máscara? o al menos así lo informó la periodista de espectáculos Flor Rubio. 

"Miguel Ángel Fox estaría interesado en tener una participación especial de Danna Paola", contó la colaboradora en "Venga La Alegría". 

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

iorm