Haz tu denuncia aquí
BELINDA

Christian Nodal ya le regaló una casa a Belinda, esto es lo que se sabe: VIDEO

Christian Nodal habría adquirido una propiedad en una exclusiva zona en Guaymas, Sonora

ESPECTÁCULOS

·
Christian quiere consentir en todo a su nueva novia.Foto: IG @lavozazteca

Luego de confirmarse el noviazgo entre Christian Nodal y Belinda han salido a la luz muchos detalles de la relación que pudieron darnos pistas antes de hacerse público su amor.

Y es que reciente Nodal, compró una enorme propiedad la cual se rumora es un regalo para su nueva novia.

Pues al parecer el de Caborca, Sonora no quiere quedarse atrás y quiere impresionar y consentir a su novia, pues recordemos que también se dijo que Lupillo Rivera le habría regalado una costosa propiedad a Belinda.

Lo que se sabe

De acuerdo a la periodista Elisa Beristain y con el canal de YouTube El Borlote, Christian Nodal estrenó una casa la cual está localizada en una exclusiva zona de Guaymas, Sonora.

El inmueble según la fuente tiene un costo que supera los 670 mil dólares y sería Belinda la encargada de decorarlo a su gusto.

Lupillo le compró una mansión

De acuerdo con el programa “Ventaneando“, la pareja compró una lujosa mansión en Estados Unidos, la cual estaría valuada en 4.5 millones de dólares.

TE PUEDE INTERESAR: Belinda y Lupillo Rivera ya hasta tienen “nidito” de amor

La mansión, la cual era considerada como el “nidito de amor” de los cantantes y coaches de La Voz Azteca, cuenta con 8 mil 229 pies cuadrados, cinco dormitorios, siete baños, alberca, jazuzzi, amplios vestidores y más lujos.

Si quieres ver fotografías de la mansión haz clik AQUÍ

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

bmz