Haz tu denuncia aquí
PROGRAMA HOY

Se va "El Burro" Van Rankin de Hoy ¿quién lo va a sustituir?

Este viernes es la despedida del programa Hoy, de Jorge "El Burro" Van Rankin y quedan dudas sobre quién será su reemplazo

ESPECTÁCULOS

·
"El Burro" sale de Hoy..Foto: Ig burrovanCréditos: FOTO IG: Burrovan

Este viernes se lleva a cabo la despedida -temporal- de Jorge "El Burro" Van Rankin del popular programa matutino de Las Estrellas, Hoy, esto se debe a compromisos que tiene el conductor con la serie 40 y 20 de la cual es el protagonista.

La ausencia del "Burro" será temporal, es decir, sólo estará fuera por alrededor de dos meses y medio a tres, para después reincorporarse a la emisión en la que comparte créditos con personajes como Andrea Legarrera, Raúl "El Negro" Araiza, Galiliea Montijo, Paul Stanley, Marisol González, Lambda García y Andrea Escalona.

El periodista de espectáculos, Álex Kaffie, dio a conocer que esta ausencia tiene muy contentos tanto a la productora del programa como al propio Jorge, pues su relación no es del todo buena.

 

¿Quién llega en su lugar?

Sin embargo, una de las dudas que brotan es quién podría ser el suplente a cuadro de Jorge Van Rankin durante su ausencia.

El propio Kaffie ha dado a conocer, en su columna de este viernes, que NO habrá sustituto para el conductor, y que su lugar será suplido por su compañero Paul Stanley.

Jorge Burro Van Rankin puede dormir tranquilo, pues Magda Rodríguez no contratará a nadie para que lo supla en Hoy durante el tiempo que se larga a grabar la serie 40 y 20. Su ausencia que va a ser de dos y medio a tres meses será cubierta por Paul Stanley.

Por Redacción Digital El Heraldo de México 

psc

 

 

Temas