Haz tu denuncia aquí
PROGRAMA HOY

Jorge "El Burro" Van Rankin se va de Hoy y estos son los MOTIVOS, ¿va a regresar?

"El Burro" va a dejar la emisión por una muy larga temporada y el público del programa Hoy se pregunta los motivos de esta decisión

ESPECTÁCULOS

·
Salida del "Burro" Van Rankin de Hoy.. Foto Ig programahoy.jpgCréditos: FOTO: Archivo Heraldo

Jorge "El Burro" Van Rankin, uno de los conductores favoritos del programa matutino "Hoy" de Televisa, abandona la emisión este próximo viernes, según lo ha escrito en su columna para El Heraldo de México, el periodista de espectáculos Álex Kaffie. 

De acuerdo con esta información el famoso "Burro", se va de la emisión por un largo tiempo, cosa que pone muy feliz a la controvertida productora del programa Magda Rodríguez, pues no se llevan bien. 

¿Por qué se va "El Burro"?

El amigo de Luis Miguel tiene un compromiso con el programa "40 y 20" del que es protagonista y que ha gozado de la preferencia del público, es por ello que quedará fuera del matutino en el que comparte con Andrea Legarreta, Raúl "El Negro" Araiza, Galilea Montijo, Paul Stanley, Marisol González y la hija de la productora, Andrea Escalona. 

"El conductor se retira de la revista matinal más vista de televisión abierta para ir a grabar 40 y 20, la exitosa serie de la que es protagonista", escribió Kaffie. 

 

 La ausencia será por aproximadamente dos o tres meses, pero según Kaffie, la productora de programas como Guerreros 2020, quisiera que fuera definitivo pues el conductor no la convence. 

"La que está muy feliz con su partida es Magda Rodríguez (lo alucina). De hecho cruza los dedos, ¡para que no regrese!", enfatizó el periodista. 

 

22 años de Hoy  

Es re recordar que hace unos días, exactamente el pasado 3 de agosto, se celebró en la emisión su 22 aniversario, y según la información del autor de "Sin Lisonja y a Rajatabla", las querdias Andrea Legarreta y Galiliea Montijo llegaron enemistadas a la celebración debido a la intervención de Magda. 

"Hoy Hoy celebra su vigésimo segundo aniversario. Sí, teniendo como productora a una mujer (Magda Rodríguez) que ha dividido a Andrea Legarreta y Galilea Montijo, sembrando discordias entre ellas, el matutino de Las Estrellas alcanza un año extra de vida. Hoy, el programa matinal más visto de televisión abierta –lo sigue siendo pese a estar por debajo de 5 puntos de audiencias (el rating más mortecino en sus 22 años de existencia)–, vive una guerra interna entre sus conductoras estelares debido a la desunión que Magda Rodríguez se encargó, ¡y se sigue encargando!, de sembrar. Y es que divide y vencerás es su epígrafe y lema", escribió para su columna del lunes 3 de agosto. 

 

Por Redacción Digital El Heraldo de México 

psc