Haz tu denuncia aquí
ESPECTÁCULOS

Kate del Castillo critica a "La Gaviota" como exprimera dama; le recuerdan encuentro con "El Chapo"

La protagonista de series como "La Reina del Sur" e "Ingobernable" aseguró que la exprimera dama de México no hizo nada por el país cuando tuvo la oportunidad

ESPECTÁCULOS

·
La actriz criticó a su colega..Créditos: Foto: Especial

Una vez más, la actriz de cine y televisión, Kate del Castillo dio de qué hablar en el mundo del espectáculo después de lanzar un fuerte comentario en contra de su colega, Angélica Rivera. 

Fiel a su estilo, la protagonista de series como "La Reina del Sur" e "Ingobernable" aseguró que la exprimera dama de México no hizo nada por el país cuando tuvo la oportunidad de hacerlo. 

"Ella decidió tomar ese camino y decidió tampoco involucrarse como Primera Dama, con nada, no hizo nada realmente por México", contó durante una entrevista.

Aplaude regreso a telenovelas...

Hace unos días te informaros que Sofía Castro, hija de "La Gaviota" confesó que su madre sí tiene planeado regresar a la televisión; sin embargo, desconoce la fecha exacta. 

Por ello, Kate del Castillo aseguró que aplaude el regreso a la industria de Angélica Rivera, pero confesó que le va costar volver a ganarse la confianza de los mexicanos. 

“Le aplaudo la decisión si quiere regresar a ser actriz o lo que ella quiera hacer, me parece muy bien, nada más creo que le va a costar un poco de trabajo ganarse la confianza del pueblo mexicano" , apuntó.

Polémica con "El Chapo"

Después de que se compartiera la declaración de Kate del Castillo contra Angélica Rivera varios internautas recordaron la ocasión cuando la actriz tuvo un encuentro con Joaquín "El Chapo" Guzmán.

Como recordamos, la también modelo sostuvo un encuentro con el exlíder del Cártel de Sinaloa cuando este se encontraba prófugo de la justicia.

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

iorm