Haz tu denuncia aquí
GUERREROS 2020

Guerreros 2020: Potro imita a Luis Miguel y Nicola le roba el show

La idea de que imitaran al intérprete de “Suave” fue de Tania Rincón, los “Leones” no pudieron negarse pues la conductora al primero que incitó a hacerlo fue a Potro

ESPECTÁCULOS

·
Potro aprovechó su talento vocal para imitar a Luis Miguel.Foto: IG @luiscaba69Créditos: Shutterstock

En Guerreros 2020 no todo es esfuerzo y competitividad entre los participantes pues también existen los momentos en donde las risas y los talentos ocultos de los Leones y Cobras salen a flote.

Tal es el caso de Nicola Porcella y Luis Caballero mejor conocido como “Potro” y es que ambos participantes, la semana pasada aprovecharon un momento de relajación antes de iniciar uno de los juegos más divertidos de Guerreros 2020, para imitar a Luis Miguel.

Potro y Nicola cantan

Sí, así como lo lees ambos participantes de Guerreros 2020 decidieron sacar sus mejores pasos de baile al estilo del “Sol de México”.

Y aunque quien inició la idea de que imitaran al intérprete de “Suave” fue de Tania Rincón, los “Leones” no pudieron negarse pues la conductora al primero que incitó a hacerlo fue a Potro.

Y es que la conductora, antes de iniciar el concurso “Cuando Calienta el Sol” aseguró que Potro es una caja de pandora pues está lleno de sorpresas refiriéndose a su talento vocal.

“Imita a Luis Miguel”, le pidió Tania

Y en ese momento Potro no pudo resistirse y sacar su mejor versión de “LuisMi” y cantó el ya clásico tema “Ahora te puedes marchar”.

Pero quien no se pudo quedar con las ganas fue Nicola quien le quitó el micrófono a su compañero y cantó “Cuando calienta el sol” con toda una coreografía.

“El momento favorito ”, “Potro con la mejor disposición”, “Las competencias serían aburridas sin Potro y Nicola”, fueron algunos de los comentarios que los fanáticos de Guerreros 2020 hicieron.

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

bmz