Haz tu denuncia aquí
LA VOZ

Belinda más SEXY que nunca al mostrar "diminuta" ropa interior durante "La Voz": FOTO

La intérprete decidió regresar a la moda de los años 90 y mostrar su "diminuta" ropa interior

ESPECTÁCULOS

·
La cantante robó suspiros..Créditos: Foto: Instagram

Vaya sorpresa se llevaron los seguidores del reality show "La Voz Azteca" después de que Belinda, una de las favoritas a ganar el concurso, asistiera al programa con un provocativo y sensual atuendo.

Resulta que la intérprete de canciones como "Amor a primera vista" y "Bella traición" decidió regresar a la moda de los años 90 y mostrar su "diminuta" ropa interior por encima de sus pantalones.

La vestimenta no pasó desapercibida para los miles de fans del concurso de música, quienes no hicieron más que llenar de elogios a la también actriz

La fotografía...

No conforme robar suspiros en el programa, la joven de 28 años decidió compartir el sensual atuendo en su perfil en Instagram en donde cuenta con más de 12 millones de seguidores. 

En la imagen podemos contemplar la belleza y sensualidad de Belinda, quien se encuentra sentada en los característicos asientos de reality show.

Hasta el momento la fotografía cuenta con más de 871 mil "me gusta" y un sin fin de comentarios, los cuales destacan la envidiable figura que tiene la cantante. 

Su participación en La Voz

Hace unos días, Belinda y Christian Nodal, ambos jueces en "La Voz", confirmaron que tienen una relación, la cual inmediatamente acaparó las portadas de los medios de comunicación.

El cantante de regional mexicano confesó que estaría dispuesto a casarse con su actual pareja.

Este fin de semana se llevará a cabo el gran final de la edición 2020 de La Voz

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

iorm