Haz tu denuncia aquí
ESPECTÁCULOS

¿Quién es Nicole Poturalski, la sexy novia de Brad Pitt?

La joven modelo saltó a la fama debido a su relación con el actor, es por eso que todas desean saber cual es el secreto para conquistarlo

ESPECTÁCULOS

·
Nicole Poturalski..Foto: Archivo/ Instagram @nicole_poturalski

El romance entre Brad Pitt y la modelo Nicole Poturalski inició en el 2019, es la primera relación que se confirma desde la separación del interprete estadounidense de la actriz Angelina Jolie, la pareja fue fotografiada en el VIP en una actuación de Kanye West en el Hollywood Bowl en Los Angeles, nueve meses antes de que se diera a conocer públicamente su relación.

Poturalski nació en Bergkamen, al oeste de Alemania y es de ascendencia polaca, su carrera sobre las pasarelas comenzó hace 10 años, que la ha llevado a desfilar en ciudades como Nueva York, París y Milán.

En recientes fechas, la joven modelo saltó a la fama debido a su relación con el guapo actor, que sin duda es el objeto de deseo de más de una mujer en el mundo, es por eso que todas desean saber cual ha sido su secreto para conquistarlo.

En primer lugar su belleza es indudable, pues mideo 1.78, tiene ojos azules y sus medidas son 86, 61 y 89, de acuerdo con lo publicado por su agencia de modelaje en Alemania, además, es una de las favoritas de la diseñadora británica Vivienne Westwood.

Es conocida como Nico Mary en el ambiente profesional, a los 13 años quería estudiar biología, pero un cazatalentos la descubrió en Disney París, por lo que hizo lo posible para que iniciará su carrera, es multilingüe, ya que puede hablar cinco idiomas.

Si bien se caracteriza por tener una vida personal relativamente privada y fuera de las redes sociales, ha mostrado a la persona más importante de su vida, se trata de su pequeño hijo y actualmente se encuentra apoyando a su pareja mientras él atraviesa una batalla legal ante Jolie. 

Por: Redacción Digital Heraldo de México
BGM