Alejandro Fernández realizó la grabación de un videoclip junto con la banda Calibre 50, a cuyos integrantes pidió realizarse la prueba de Covid-19 antes de comenzar a grabar.
“El Potrillo” lideró a finales del mes de julio las grabaciones del video de la canción ‘Decepciones’ en el rancho de la familia Fernández, cerca de Guadalajara, y solicitó que como medida preventiva todos aquellos quienes participaran deberían asistir con la prueba realizada.
Fue el pasado 30 de julio, a lo largo de 20 horas, cuando se desarrollaron las grabaciones del videoclip en el rancho ‘Los Tres Potrillos’. En éste participaron al menos 20 personas, entre ellos los integrantes de la banda y una modelo venezolana.
La condición para ingresar al set, a petición de Alejandro Fernández, fue presentar un día antes de la grabación la prueba negativa de Covid-19.
Se tomaron todas las medidas sanitarias necesarias
El videoclip de la canción ‘Decepciones’ se grabó a dueto con la banda Calibre 50, a cuyos integrantes se le pidió hacerse la prueba del Covid-19. Además, y como medida preventiva para quienes participaron en la grabación, se pidió llegar con la prueba negativa al racho de la familia Fernández un día antes.
Tanto Alejandro Fernández, los integrantes de Calibre 50, el director del videoclip, el fotógrafo y la modelo que participó no hablaron en ningún momento de frente unos con otros, durante la sesión.
Además que en el lugar se dispusieron círculos de seguridad sanitarios en donde se separó al equipo de los talentos, así como de los proveedores de servicios que se requirieron para sacar adelante las grabaciones.
La grabación de ‘Decepciones’
En 'Decepciones' tanto Alejandro Fernández como los integrantes de Calibre 50 recuerdan sus citas de amor mientras toman tequila y cantan en un granero.
El videoclip se grabó a lo largo de 20 horas y forma parte del álbum “Hecho en México”, lanzado este año. Previo a las grabaciones los integrantes de Calibre 50 dijeron sentirse emocionados con este dueto junto a uno de los grandes exponentes de la música mexicana.
Por Redacción Digital El Heraldo de México
Mypr