Haz tu denuncia aquí
GUERREROS 2020

Guerreros 2020: Ferka explica su POLÉMICO mensaje a Macky tras su salida

Por medio de una transmisión especial desde el perfil oficial de Instagram de Guerreros 2020, Ferka explico por que envió ese mensaje a la capitana de las cobras

ESPECTÁCULOS

·
Ferka antes de irse lanzó un mensaje especial para Macky.Foto: IG @guererros2020mx

Durante la semana 10 en Guerreros 2020, pasó de todo desde un nuevo cambio en la dinámica, berrinches, lesiones, una nueva leona y la participante eliminada, la cual fue Ferka quien antes de irse envió un mensaje directamente en contra de Macky.

Y aunque no lo hizo de una forma agresiva o grosera, la “mamá leona” sí hizo énfasis y señaló la a exatlelta de Exatlón México antes de irse y es que la rivalidad de estas dos guerreras ya era más que evidente pues minutos antes de la expulsión de Ferka, Macky pidió al público que no votaran por ella para poder enfrentarla en el duelo a muerte y ser ella misma quien tuviera el “placer” de eliminarla.

“¡Los amo!, Luciana gracias, no escuche lo que estaban diciendo con toda la emoción, así son las cocas no pasa absolutamente nada, confío plenamente en Dios y en que todo está alineado a mi favor aunque tú no lo creas (señalando a Macky) creémelo, Leones, he dado mi vida por ustedes, ¡gracias!

Fue lo que dijo Ferka al despedirse de sus compañeros, luego de que Luciana ganó el circuito de velocidad y esto provocó la salida de la guapa novia de Christan Estrada.

Ferka explica su mensaje a Macky

Ya más tranquila y por medio de una transmisión especial desde el perfil oficial de Instagram de Guerreros 2020, Ferka explico por que envió ese mensaje a la capitana de las cobras.

“...y también le dije eso por que esto no es un premio para ella por que la final de cuentas, les juro que el que obra bien le va bien”

Las polémicas de Ferka en Guerreros

Durante su participación en Guerreros 2020, Ferka estuvo involucrada en algunas situaciones que la llevaron a ser el centro de atención y es que desde que inició la competencia, esta bella mujer se robó el corazón de uno de sus compañeros.

Semanas después Christan Estrada y Ferka confirmaron su romance pero fueron pocos los días que les duró la felicidad pues la actriz descubrió unos audios de whatsapp de su entonces novio en donde él aseguraba que no la quería y que solo era parte de su estrategia.

Esto ocasionó que “La mamá leona” terminará con Estrada por medio de una transmisión en vivo desde su cuenta de Instagram.

Días después, Estrada intentó arreglar las cosas en pleno programa de Guerreros 2020 pero esto no dio resultado, no fue hasta que la pareja habló fuera de cámaras en donde pudieron reconciliarse y de nuevo retomar su noviazgo.

Tras su reconciliación, Ferka fue objeto de críticas y ofensas por parte de Frida Sofía, expareja sentimental de Estrada quien abortó un hijo de él supuestamente porque descubrió que éste y Alejandra Guzmán sostenían un romance.

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

bmz