Haz tu denuncia aquí
LA VOZ AZTECA

¡No nada más con Belinda! Christian Nodal canta con Ricardo Montaner y enamora a La Voz Azteca

Christian Nodal no solo encontró el amor a lado de Belinda en La Voz Azteca, sino que se reunió con grandes artistas como María José  y Ricardo Montaner con quien hizo un gran dueto

ESPECTÁCULOS

·
Nodal y Montaner interpretaron "Me va a extrañar".Foto: IG @lavozazteca

Christian Nodal está en su mejor momento tanto profesional como personal pues está estrenando romance con Belinda de quien se encuentra muy enamorado, además se encuentra promocionando su nuevo material discográfico y a la par está como coach de La Voz Azteca.

Y es justo en este proyecto en donde encontró el amor y se reunió con grandes artistas como María José  y Ricardo Montaner con quien, la noche de ayer martes 11 de agosto hizo un gran dueto.

Montaner & Nodal

El lunes 10 de agosto todo México se reunió para ver la primera interpretación como novios de Belinda y Christian Nodal, ambos cantaron el éxito del cantautor “De los besos que te di”.

Sin embargo, el de Caborca, Sonora no solo cantó a lado de su novia pues la noche de este martes Nodal se paró en el escenario de La Voz Azteca a lado de Ricardo Montaner, para interpretar “Me va a extrañar” un gran éxito del papá de Evaluna.

“Yo le dije a Nodal, vaya y pregúntele a su mamá haber que es lo que ella quiere que yo cante contigo (risas) y ella fue la que eligió la canción”, dijo Montaner antes de cantar con Christian.

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

bmz