Haz tu denuncia aquí
JENNIFER LOPEZ

Jennifer Lopez se deja ver sin gota de maquillaje y enamora las redes: FOTO

La Diva del Bronx dejó claro que cuidarse prolonga la belleza, pues a pesar de mostrarse recién levantada y sin maquillaje, lució mejor que mujeres más jóvenes

ESPECTÁCULOS

·
La imagen juntó más de millón y medio de likes. Foto: Instagram

Por lo regular, las celebridades son tomadas por "divinidades" por sus seguidores, pues tanta fama los hace ver "perfectos"; sin embrago, son seres humanos como cualquier otro. 

Esto lo demostró muy bien la hermosa Jennifer Lopez quien a sus 51 años luce espectacular, debido a que cuida su mente y físico con ejercicio y buena alimentación.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz compartió una imagen de su rostro completamente al natural y recién levantada de la cama. 

Sin expresión alguna, la Diva del Bronx dejó ver con orgullo las líneas que le han regalado los años. "Buenos días a todos", escribió en la fotografía. La respuesta fue evidente, más de un millón y medio de personas le dieron like y miles de comentarios le hicieron saber que con maquillaje o sin él, es una mujer hermosa. 

 

JLo enloquece las redes con TikTok familiar

Jennifer Lopez le regaló uno de los mejores momentos en familia a sus seguidores en TikTok e Instagram, pues compartió un video bastante divertido donde ejecutaron un desafío de canciones.

Acompañada por Alex Rodríguez y sus hijos se dedicaron a identificar, cantar y bailar melodías de los 2000 de las que destacan "In da club" de 50 Cents, "Dilemma" de Nelly y Kelly Rowland y "Buy u a drink" de T-Pain.

Te puede interesar:

Issa Vegas se proclama como la reina del TWERKING; así eclipsó a Yanet García: VIDEOS

Por Redacción Digital El Heraldo de México

lhp