Haz tu denuncia aquí
LUIS MIGUEL

¡Como los buenos vinos! Difunden FOTO de Luis Miguel luciendo cuerpazo y cautiva a sus fans

Las fanáticas llenaron de halagos al cantante y aseguraron que a sus 50 años de edad continúa robando suspiros

ESPECTÁCULOS

·
El cantante continúa arrancando suspiros de sus fans a sus 50 años de edad. Foto: Instagram @lmxlmCréditos: Foto: Especial

Luis Miguel se ha caracterizado por mantener su vida personal lo más alejado posible de los reflectores, sin embargo, una fotografía fue publicada en Instagram donde se le puede ver al cantante con un físico impactante. 

El cantante no comparte muchos momentos con sus fanáticos en su cuenta de Instagram, pero desde el inicio de la pandemia han disminuido drásticamente sus publicaciones. 

“El Sol” pasa la cuarentena en Miami, lugar donde fue visto por última vez por su estilista quien publicó una fotografía en la que se le puede ver mejor que nunca, pues presumió un físico espectacular. 

En la fotografía el intérprete de “La incondicional” luce una ajustada camisa azul y unos pantalones caqui y aparece junto a su estilista en un exclusivo salón de Miami

Le llueven piropos 

A sus 50 años, el cantante continúa robando suspiros en mujeres aún más jóvenes que él, como el caso de su novia la modelo Mollie Gould, quien es 30 años menor que él. 

En esta ocasión las fanáticas llenaron de piropos y halagos al cantante, destacando que a su edad luce “cada vez más guapo”. 

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?

Por: Redacción Digital El Heraldo de México 

cvg