Haz tu denuncia aquí
ESPECTÁCULOS

Gustavo Adolfo Infante confirma SALIDA de "Sale el Sol" ¿se irá con la competencia?

El conductor aseguró que la televisora estaba sobreexponiendo su imagen, pues aparecía en varios espacios informativos, incluyendo en "Sale el Sol"

ESPECTÁCULOS

·
El conductor habló sobre su futuro..Créditos: Foto: Instagram

Desde hace unos días, los seguidores del mundo del espectáculo expresaron su preocupación después de que comenzara a circular el rumor que afirmaba que el periodista, Gustavo Adolfo Infante saldría del programa "Sale el Sol". 

Y es que el exconductor de programas como "La oreja" y "Con todo" se ha convertido en todo un referente en la industria de la farándula, por ello, su presunta salida generó demasiada expectativa. 

¿Es verdad?

Por medio de un video publicado en su canal de YouTube, Gustavo Adolfo Infante habló sobre su salida del programa matutino, competencia directa de "Venga La Alegría" y "Hoy", y el por qué de su decisión. 

En la grabación, el conductor aseguró que la televisora estaba sobreexponiendo su imagen, pues aparecía en varios espacios informativos, incluyendo en "Sale el Sol". 

"La decisión que se toma es que este viernes (31 de julio) terminen las repeticiones del ‘Minuto que cambió mi destino’ y yo salgo del matutino ‘Sale el sol’. Sigo trabajando con ‘De primera mano’ todos los días", sentenció. 

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

iorm