Haz tu denuncia aquí
ESPECTÁCULOS

Conductor estrella en VLA golpea a Cynthia Rodríguez en plena transmisión: VIDEO

Durante la dinámica "Sin palabras", el también actor pateó un dado que se impactó contra la zona del busto de la exalumna de La Academia, Cynthia Rodríguez

ESPECTÁCULOS

·
El golpe ocurrió en plena transmisión en vivo,.El golpe ocurrió en plena transmisión en vivo, Créditos: Foto: Instagram

Vaya escándalo se generó durante la transmisión del programa "Venga La Alegría" después de que Patricio "Pato" Borguetti golpeara, accidentalmente, a una de las conductoras más queridas.

Resulta que, durante la dinámica "Sin palabras", el también actor pateó un dado que se impactó contra la zona del busto de la exalumna de La Academia, Cynthia Rodríguez

El hecho generó bastante indignación entre los seguidores del programa provocando que "Pato" Borguetti se pronunciara en redes sociales sobre el polémico suceso. 

Te puede interesar: ¡Duelo de sensualidad! Alejandro Speitzer vs Michele Morrone, presumen cuerpazo: FOTOS

¿Qué dijo?

Después de recibir fuertes criticas en redes sociales, Patricio Borghetti escribió un mensaje en su cuenta de Instagram aclarando lo sucedido y por qué no ofreció disculpas a su compañera de transmisión. 

"Los dados son de hule espuma, créanme que si yo hubiera percibido que podía estar lastimada mi amiga, aunque hubiera sido accidental, hubiera sido el primero en disculparme", escribió. 

Te puede interesar: MXChaos Online Fest 2020, el evento que reúne a más de 40 bandas de metal: EN VIVO

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

iorm