Haz tu denuncia aquí
ALFREDO ADAME

Alfredo Adame le quita el apellido a su hijo Diego y revela maltrato a sus otros dos hijos: VIDEO

Alfredo Adame sigue arremetiendo en contra de su propio hijo pues luego de meses de no hablarse asegura que Diego no es digno de portar su apellido

ESPECTÁCULOS

·
Alfredo Adame le quita apellido a su hijo Diego..Foto: Cuartoscuro

Alfredo Adame sigue dando de qué hablar, luego de la fuerte pelea que sostuvo con Laura Bozzo en su nuevo programa “Laura sin censura” en el que abandonó abruptamente el foro de televisión en donde se grababa dicha emisión.

En esta ocasión Adame sigue arremetiendo en contra de su propio hijo pues luego de meses de no hablarse asegura que Diego no es digno de portar el apellido Adame.

Te puede interesar: ¡Son igualitos! Alfredo Adame se convierte en Carlos Trejo para este nuevo proyecto: VIDEO

No es digno representante de ser un Adame

En entrevista para Venga La Alegría el polémico conductor de televisión, reveló que en ningún momento ha bajado la guardia respecto al alejamiento que sostiene con su hijo mayor, Diego.

“Yo a este Diego Adame… Diego Banquells, perdón, no tengo relación con él, ni me pone sentimental, ni me hace falta ni lo necesito, ni absolutamente nada”, expresó

Ante las declaraciones de Alfredo Adame al llamar “Diego Banquells”, la reportera preguntó sobre si fue su hijo quien decidió quitar su apellido o bien fue el mismo conductor quien decidió omitirlo.

“se llama Diego Banquells, no es Adame… porque yo quiero que no sea Adame, no es un digno representante del apellido Adame… la biblia dice: ‘honraras a tu padre y a tu madre’… ¿no?...Yo con Diego le di amor, cariño, respeto, apoyo, le di riqueza, le di todo lo que se le puede dar a un hijo, y de repente me dio un bandazo, así impresionantemente extraño, no me extraña porque la mamá pasó años echándomelo en contra”.

No conforme con eso, Alfredo Adame reveló que sus otros dos hijos son maltratados por su propia madre Maripaz Banquells y su hijo mayor Diego por expresar el cariño que le tienen a él.

“...y Maripaz le pegó a Sebastián le dio de cachetadas, Diego le pegó a Alejandro le sacó sangre hace dos años y a Sebastián le han pegado todos los días...Diego es un muchacho egoísta, envidioso y es un muchacho que nunca aceptó que tuviera dos hermanos”.

Por: Redacción Digital El Heraldo de México
bmz