ARACELY ARÁMBULA

¡De infarto! Aracely Arámbula seduce desde el sofá y modela vestido de encaje: FOTO

La bella actriz sedujo a sus fans con una sorprendente foto en donde se le ve como pocas veces, dejando en claro que sigue cautivando con su sensualidad

ESPECTÁCULOS

·
“La Chule” derrochó estilo y belleza en sus postales. FOTO: @aracelyarambulaCréditos: FOTO: @aracelyarambula

Aracely Arámbula lo volvió a hacer, en esta ocasión la guapa actriz derrochó sensualidad y belleza en redes tras darse a conocer una fotografía en donde luce espectacular mientras posa con un vestido de encaje, lo que desató suspiros entre sus millones de fans.

Ha sido en su cuenta de Instagram en donde la expareja de Luis Miguel conquistó a sus fanáticos al compartir una imagen en donde se le ve derrochando dulzura, belleza y sensualidad desde el sofá, dejando claro que a su edad sigue cautivando corazones y robando suspiros.

“La Chule”, de 45 años, se ha convertido en una de las mujeres más hermosas del medio del espectáculo y en sus redes lo demuestra ya que es una asidua usuaria de las plataformas sociales desde donde comparte momentos íntimos con sus fieles seguidores.

Como una modelo de revista

Aracely Arámbula posó como toda una modelo en su más reciente publicación, en donde derrochó elegancia al publicar una foto de infarto en donde posa con un atuendo de encaje negro y demostró por qué sigue siendo considerada una de las famosas más bellas del espectáculo.

Su estilo único y su figura envidiable cautivaron a sus fans y demostró que la edad solo está en la mente, pues sigue conservando un cuerpo espectacular y un rostro envidiable que cautiva con cada postal que publica. Otra hermosa imagen en donde de igual manera porta una prenda de encaje en esta ocasión en color blanco, fue compartida en la cuenta del fotógrafo Uriel Santana.

En la imagen, que generó también gran revuelo, la actriz posa desde su cama y derrocha sensualidad, con una cautivadora mirada que resaltó sus ojos verdes; sin duda una bella postal para recordarnos por qué sigue siendo una referencia en la moda y el espectáculo nacional. La publicación generó cientos de reacciones y dejó claro que ella y la cámara son excelentes compañeras.