DANNA PAOLA

¿Enamorada? Danna Paola despide el 2020 con polémico mensaje y FOTO de infarto: esto dijo

La cantante sorprendió a sus fans con un contundente mensaje de Año Nuevo y una espectacular foto en donde enseña piel de más

ESPECTÁCULOS

·
La estrella pop mandó un emotivo mensaje a sus fans. FOTO: @dannapaolaCréditos: FOTO: @dannapaola

Danna Paola dice adiós al 2020y lo hizo de la mejor manera; con un contundente mensaje de Año Nuevo a sus fans y una espectacular foto de infarto en donde mostró piel de más; las redes reaccionaron a su post con mensajes de cariño, halagos y muchos besos.

La cantante de 25 años cierra un año fatídico para muchos, cosechando y consolidando grandes éxitos en la música, que la ha llevado a ser referencia en su género: con nuevos temas, millones de seguidores en las redes y colaboraciones con reconocidos artistas, la artista solo puede agradecer.

Y como parte de cosechar estos logros, Danna Paola envió un mensaje a aquellos que la han impulsado y quienes también se han convertido en la columna vertebral de su inspiración y fama; sus fanáticos. Los mismos que la han acompañado, y aquellos que se han integrado, a lo largo de este 2020.

“Celebren la vida amando”

Con su carisma, talento y energía, Danna Paola envió un potente mensaje a sus fans, quizá para recordarles que los éxitos no llegan solos y son resultado de múltiples acciones que también tienen una motivación; el amor.

“Que nadie te diga cómo actuar, vestir, hablar, expresarte, o cómo tienes que ser.
Tú te conoces más que nadie, siéntete orgullos@ de ser únic@ y celebrar la vida amando lo que eres y fiel a tu esencia, que nada ni nadie te haga cambiar,” compartió la artista de 25 año en su Instagram.

Y es que todo parece indicar que la artista pop cierra el año estrenando romance, con nuevo novio y una felicidad que se le percibe en cada foto. Por si esto fuera poco, Danna Paola compartió su mensaje junto a una fotografía en donde se le ve celebrando el fin de año, y muestra su mini cintura, algo que enloqueció a sus fans en redes.

Finalmente concluyó su estado enviando buenas vibras: “Recibamos este 2021 aplicando todo el aprendizaje que nos dejó este año,” y sin duda Danna Paola es un claro ejemplo que el 2020 le ha dejado grandes enseñanzas y un éxito rotundo.