ANTHONY HOPKINS

“Por supuesto, yo quería vivir": Anthony Hopkins a 45 de sobriedad

Anthony Hopkins, celebró este 29 de diciembre 45 años de intenso tratamiento contra los problemas que le generó el abuso del alcohol

ESPECTÁCULOS

·
“Hoy, hace 45 años, tuve un toque de atención Foto: Especial

El actor de origen Gales, Anthony Hopkins, celebró este 29 de diciembre 45 años de intenso tratamiento contra los problemas que le generó el abuso del alcohol, y en sus redes sociales envió un emotivo mensaje. 

“Hoy, hace 45 años, tuve un toque de atención. Me dirigía al desastre, bebiendo hasta la extenuación. Recibí un mensaje breve y conciso que me preguntaba: ¿Quieres vivir o morir? Por supuesto, yo quería vivir", dijo en un vídeo en su cuenta de Twitter.  

El ganador del Oscar por su actuación como Hannibal Lecter, en el El Silencio de los Inocentes, señaló que ha pasado momentos muy duros en los que a veces estaba a punto de rendirse, pero consiguió salir adelante, por lo que hace un llamado a los jóvenes a que se abstengan de estos vicios. 

“Hoy es el mañana por el que estaba tan preocupado ayer. Jóvenes, manténganse firmes, no se rindan, sigan luchando, sean valientes, porque un férreo apoyo estará para ayudarles". 

Al final del vídeo, que ya cuenta con más de 13 mil comentarios y 600 mil Me gusta, el actor agradeció por que ya casi termina una año muy difícil, como lo fue el 2020.