ANTHONY HOPKINS

¡Como Hannibal Lecter! Anthony Hopkins “enloquece” tras casi 300 días en cuarentena

No cabe duda que el actor inglés no pierde su sentido del humor pese al encierro al que se ha sometido debido a la pandemia

ESPECTÁCULOS

·
La locura se apoderó de Anthony Hopkins. FOTO: ESPECIAL Créditos: FOTO: ESPECIAL

El encierro prolongado al que ha sido sometido el famoso actor Anthony Hopkins debido a la cuarentena decretada por la pandemia ha comenzado a causar estragos en el protagonista de El Rito.

Esto debido a las “extrañas” y cómicas reacciones del famoso actor, quien este miércoles compartió a través de su cuenta de Twitter un video en el que se ríe en un tono tétrico y gesticula de en forma siniestra que sinceramente hace recordar la locura de su emblemático personaje Hannibal Lecter en El silencio de los inocentes. 

“Día 253 de cuarentena... comienzo a sentir los efectos secundarios”, escribió el actor en su post que ya acumula más de 134 mil me gusta y miles de reacciones en los comentarios.

No pierde su buen humor

Con este tipo de imágenes el histrión de 82 años de edad muestra que pese al encierro ha mantenido su buen sentido del humor, carisma que lo caracteriza y lo ha llevado a ser uno de los actores más queridos por el público.

Cabe destacar que no es la primera ocasión en que Hopkins alegra el día de sus seguidores a través de su redes sociales, pues en días pasado ya ha compartido un vídeo en el que se le ve tocando el piano y portando una máscara arrugada con bigote, con la cual celebró Halloween.

Sin duda a través de su “locura” y talento Anthony Hopkins se mantiene activo durante esta época complicada, no dejando que el ánimo decaiga tanto en él como en sus seguidores.