ELIZABETH ALVAREZ

Elizabeth Álvarez despide el 2020 como nunca; se convierte en una autentica sirena

Elizabeth Álvarez este 2020 sorprendió a sus seguidores compartiendo una de las facetas que pocos conocíamos de ella pero que es una de sus favoritas como lo es la cocina

ESPECTÁCULOS

·
Elizabrth Álvarez despidió este 2020 con un hermosos vestido que la hizo lucir como sirena.Foto: IG @cuquitaoficial_

Una de las mujeres más bellas del espectáculo mexicano sin duda alguna es Elizabeth Álvarez quien este 2020 sorprendió a sus seguidores compartiendo una de las facetas que pocos conocíamos de ella pero que es una de sus favoritas como lo es la cocina.

No por nada se ha ganado un espacio en la cocina del programa Hoy en donde comparte con el público de la emisión matutina sus recetas favoritas y con las que mantiene más que enamorado a su esposo el también actor Jorge Salinas.

Elizabeth en año nuevo

Como era de esperarse la actriz de telenovelas como “Fuego en la Sangre y La Fea Más bella”, compartió en sus redes sociales cómo despedirá este próximo 31 el año 2020 y a su vez cómo es que le dará la bienvenida al tan esperado 2021.

Cuquita” como le dicen de cariño sus amigos y familiares, compartió en redes sociales el vestido que usará ese día tan especial para todos y sin dejar a un lado el buen gusto que siempre la ha caracterizado, la actriz portó un vestido en colores verde y marrón, colores de la época decembrina.

El atuendo la hace lucir una figura espectacular, y el cabello rojo impresionante que ha lucido en estos últimos meses, la hacen parecer como una verdadera “Sirenita”.

Elizabeth en su publicación agradeció a todos sus seguidores por el apoyo durante este 2020, así mismo les pidió siguieran apoyando su proyecto en el canal de Youtube en donde comparte sus recetas.