CAMILA SODI

Así fue la REACCIÓN de Camila Sodi ante preguntas por su aparente relación con Iván Sánchez

Tanto Camila como Iván siguen en el aparente pacto de silencio de lo que pudo haber ocurrido entre los dos, por lo que continúan sin dar detalles

ESPECTÁCULOS

·
Camila Sodi.Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Camila Sodi continúa con la polémica entorno a uno de sus más crecientes romances, y en este sentido la famosa sin revelar detalles de su fugaz relación con Iván Sánchez, luego de que los artistas fueran fotografiados durante su paseo en yate en Ibiza.

La expareja de Diego Luna reapareció públicamente en el aeropuerto de la Ciudad de México a poco más de dos meses de ser vista junto al español en plan romántico; sin embargo, no quiso hablar del tema en cuestión.

Ante las preguntas de la reportera del programa Hoy sobre la relación que sostuvo con Sánchez, Camila únicamente dijo: “les mando un beso”, para posteriormente acercarse a los oficiales del aeropuerto y proceder a la revisión de su bolsa.

Previo a este encuentro con la prensa, la sobrina de Thalía también fue cuestionada por las recientes fotografías en las que mostró su torso desnudo, mismas que causaron revuelo en redes sociales y fueron compartidas en diversas páginas de fans.

Al respecto, fiel a su costumbre, la actriz sólo dijo: “para que las gocen”.

De esta forma, tanto Camila como Iván siguen en el aparente pacto de silencio de lo que pudo haber ocurrido entre los dos, por lo que continúan sin dar detalles de la relación que existió entre ambos, la cual sorprendió a más de uno en su momento.