Uno de los personajes que ha tenido la oportunidad de estar en dos de los más importantes reality shows que tiene TV Azteca es el clavadista Jahir Ocampo.
El atleta recientemente tuvo la fortuna de ser uno de los invitados al MasterChef de celebridades que se transmitió el pasado viernes 25 de diciembre.
Te podría interesar
En esta actividad, Jahir fue elegido por la cocinera Salime para que juntos realizaran un pavo navideño, de tal forma que al final fue uno de los mejores trabajos de la cocina.
No se veía en MasterChef México
Jahir Ocampo señaló que él no es una persona que cocina mucho y por eso le costó un poco de trabajo su participación dentro de la cocina más conocida de México.
El hecho de ser vegetariano no le ayudó mucho a la hora de cocinar el pavo, pero aseguró que dio su mayor esfuerzo y deseó que su hermano o alguno de sus papás un día entren a este programa.
Ocampo tuvo una gran participación en una edición anterior de Exatlón México, donde abandonó porque tenía una lesión en una pierna y por ende prefirió salir para tener una mejor preparación para los Olímpicos de Tokio.