ALEX KAFFIE

Estos son los FAMOSOS que tuvieron que hacer de TODO para sobrevivir a la pandemia

A falta de trabajo por las crisis derivadas del Covid-19 estos 4 famosos tuvieron que buscar otra alternativa fuera del medio artístico para hacerle frente a la pandemia

ESPECTÁCULOS

·
Foto: Especial.

Conforme pasan los días los terribles efectos del coronavirus se hacen sentir con mayor dureza. Se ha vuelto casi imposible ocultar su gran impacto en la economía de las personas. Las celebridades no están exentas de estas consecuencias, muchas de ellas tuvieron que hacer cosas inimaginables para poder sobrevivir a esta situación.

Es por ello que Alex Kaffie junto con el equipo del matutino "Aquí contigo" de El Heraldo Televisión, te trae a cuatro famosos que han tenido que hacer de TODO para sobrevivir a la crisis económica que devino a partir del Covid-19.

Lupita Sandoval

La actriz Lupita Sandoval quien habría de empezar su exitosa carrera en la televisora más importante de México fue una de las afectadas durante esta pandemia. No es la primera vez que se enfrenta a una situación complicada, pues ella misma ha contado que trabajó como empleada doméstica antes de comenzar en su carrera.

A raíz de la crisis que provocó el Covid-19 y gracias a su alma trabajadora, decidió vender cubrebocas, pasteles y pulseras con ayuda de sus hijos. El contexto hizo que tuviera que detener su trabajo de actuación, ya que se encontraba participando en una obra de teatro; sin embargo, no se quedó con los brazos cruzados y sin pensarlo mucho inició su nuevo negocio.

Norma Angélica

Norma Angélica, quien personificó a Delia en "La casa de las Flores" también ha vivido una situación complicada debido a la pandemia. Es por eso que la actriz de 57 años de edad decidió emprender un nuevo negocio de salsas. Además de la actuación, otro de sus talentos es la cocina, por eso no dudó en aprovechar sus dotes.

"La tía Gomita" es el nombre de su marca de salsas artesanales, las cuales son realizadas con todas las medidas de higiene; hasta el momento han tenido muy buena respuesta por parte del público. Para enterarte de toda la información sobre la venta y variedad de sabor, te invitamos a ver su Instagram.

Adrián Cue

El conductor de 38 años Adrián Cue tampoco se quedó con los brazos cruzados. Luego de ser despedido del programa "Enamorándonos", Cue decidió asociarse con una importante cadena de calzado mexicano para abrir su propia línea de zapatos.

El también cantante actualmente tiene una sucursal en la que están en exhibición sus productos, la cual está ubicada en la colonia Roma Norte. Como una manera de promocionarse Adrián ha aprovechado la buena relación que tiene con algunas personalidades del medio artístico y les ha enviado algunos pares de obsequio a cambio de menciones en redes sociales.

Ana Martín

Los más de 50 años de experiencia en la actuación en las telenovelas más emblemáticas de México no le sirvieron a Ana Martín, quien también se vio en la necesidad de emprender un nuevo negocio debido a la pandemia. A falta de trabajo, la actriz decidió iniciar su línea de cubrebocas con distintos diseños enfocados en el estilo gogo.

Recordemos que en 2016 Televisa le retiró su contrato de exclusividad, lo que le provocó, según varias fuentes cercanas a ella, una gran incertidumbre sobre lo que vendría para su carrera artística. Sin embargo, en esta ocasión no se quedó de brazos cruzados e inició un negocio que si bien no está tan relacionado con el medio artístico, le ha permitido sobrevivir.