Lucero se ha mostrado orgullosa de sus hijos en todo momento, uno de los más emotivos fue el que protagonizó junto a su hija Lucerito sobre un escenario donde la cantante no dudó en brindarle apoyo al verla nerviosa.
A su corta edad la joven promesa de la música se ha enfrentado a fuertes críticas por parte del público, las que en su debut junto a su padre, el cantante Mijares, opacaron el talento de la joven.
Sin embargo, Lucero no dudó en mostrar apoyo incondicional a su hija en una de sus presentaciones juntas, donde la joven dijo sentirse nerviosa tras lo sucedido con anterioridad.
El amor de Lucero
Al ver a su hija nerviosa y con las manos temblorosas sobre el escenario, Lucero decidió acercarse a ella y tomar su mano mientras juntas interpretaban “Gloria a ti”.
Te podría interesar
Recientemente la joven de 15 años de edad y su madre aparecieron una vez más juntas para dedicar su canción a la Virgen de Guadalupe, evento en el que Lucerito dio muestras de su talento.
En esta ocasión puso olvidarse de los nervios pues debido a la pandemia por Covid-19 el evento especial del 12 de diciembre se realizó sin público, por lo que sólo se encontraba junto a su madre.