QUIEN ES LA MÁSCARA

¿Nuevo AMOR? Juanpa Zurita lanza romántica invitación de rodillas a Paty Cantú: VIDEO

Este domingo el misterio terminó y se reveló que tras el personaje de Mapache se encontraba la cantante Paty Cantú

ESPECTÁCULOS

·
Juanpa Zurita hace romántica invitación a Paty Cantú sobre el escenario. Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

El gran final de “¿Quién es la máscara?” estuvo lleno de sorpresas no sólo para los fans del programa sino también para algunos de los participantes, pues fue Mapache quien no se fue con las manos vacías de la competencia gracias a Juanpa Zurita. 

Durante el programa los halagos y piropos entre Mapache y Juanpa Zurita no se hicieron esperar, pues el youtuber se dijo flechado por la personalidad de la cantante que se escondía tras la máscara. 

Fue este domingo que se reveló la identidad de Mapache, dejando ver que era la cantante Paty Cantú la que ocupó durante este tiempo los pensamientos y el corazón del influencer. 

¿Nuevo romance? 

Al revelarse la identidad de Mapache, Juanpa Zurita no dudó en llegar hasta el escenario para poder fundirse en un abrazo con la intérprete de “Goma de mascar”, quien lo recibió con los brazos abiertos. 

Sin embargo, Paty Cantú se fue con algo más que el segundo lugar de la competencia en “¿Quién es la máscara?”, pues Juanpa Zurita la invitó a una romántica cena para conocerse mejor y a lanzarse del paracaídas con él, a lo que la cantante aceptó de inmediato. 

Cabe destacar, que esta es una actividad que el youtuber hace con cada uno de los invitados a su programa en la famosa plataforma de videos. Uno de los que más destacan es el de la conductora Galilea Montijo, quien se desmayó en pleno vuelo.