TAYLOR SWIFT

Taylor Swift cumple 31 años; estos son los detalles de su vida que desconocías

Taylor Swift nació el 13 de diciembre de 1989 en Reading, Estados Unidos; hoy la cantante estadounidense festeja su cumpleaños 31

ESPECTÁCULOS

·
Hace unos días la cantante lanzó su álbum "evermore" al mismo tiempo que estrenó el video de "willow". Foto: EspecialCréditos: Especial

Taylor Alison Swift es el nombre de la cantante estadounidense que nació el 13 de diciembre de 1989 en Reading, Estados Unidos. Parece que la música ya era su destino, pues sus padres se inspiraron en el cantautor y guitarrista James Taylor para ponerle el nombre.

Hace unos días la cantante lanzó su álbum "evermore" al mismo tiempo que estrenó el video de "willow", algo que hizo muy feliz a sus seguidores, quienes se sorprendieron con la noticia de este proyecto musical, pues fue sólo 5 meses después de su anterior producción musical "folklore".

Detalles que desconoces de la vida de Taylor Swift

Su familia

Su padre, Scott Swift, trabajaba en la bolsa y su madre, Andrea Gardner, como ejecutiva de marketing. Taylor tiene un hermano de nombre Austin,  es dos años menor que ella y se dedica a la fotografía. Su abuela materna, Marjorie Finlay fue cantante de ópera y ha confesado que es su gran inspiración. 

Gran talento musical 

Pocas personas saben el don que tiene para aprender a tocar instrumentos, la rubia de ojos azules toca guitarra, banjo, piano, ukelele y guitarra eléctrica. Además, le encanta la pintura y escribir, cuentan que a los 12 años escribió una novela de 350 páginas.

Sus grandes temores

La estrella también tienen sus temores, ya que las personas allegadas a ella aseguran que le tiene miedo a las serpientes, los escarabajos y las arañas. También ha confesado que conducir le hace sentir pánico.

Su estatura 

La cantante ha comentado que muchas personas le preguntan por su estatura, y es que su altura es uno de sus rasgos más característicos. Mide 1 metro 78 centímetros y le encantan los outfits con los que puede presumir sus largas piernas. 

Fanática de Britney Spears

Cuando era pequeña su estrella favorita era Britney Spears,  tanto que sigue conservando los pósters de la intérprete de "Baby One More Time" en la casa de sus padres. 

Su infancia 

Su familia vendía árboles de Navidad y ella ayudaba en la granja de sus padres. También le encantan los animales y creció rodeada de ellos en un rancho; desde pequeña competía en carreras de caballos.

Sus premios

Es la cantante más joven en lograr un Grammy por el Álbum del año (2010) en ese momento tenía solo 20 años. También es la primera mujer en ganar varios premios Grammy por mejor Álbum.

Las mejores amigas

Taylor se caracteriza por rodearse de amigas tan famosas como ella, entre las que podemos contar a Emma Stone, Selena Gómez, Sarah Hayland, Haylee Steinfield, Karlie Kloss, Cara Delevingne y Lena Dunham.

Su relación con Kanye West

Kanye West le hizo pasar una de sus mayores vergüenzas cuando al entregarle el premio VMA al mejor video musical 2009, dijo que realmente la que se lo merecía era Beyoncé.

La serie favorita de Swift

Su serie favorita es Grey´s Anatomy. Por eso, cuando en un capítulo escuchó una de sus canciones, lo calificó como "el mejor momento de su vida".