TAYLOR SWIFT

Taylor Swift estrena "Evermore" y las redes se inundan de memes

Taylor Swift anunció ayer por la noche el estreno de su álbum de estudio "Evermore" y el video de su nuevo tema "Willow"

ESPECTÁCULOS

·
Swift encantó a sus seguidores al verla vestida de novia. TW @taylorswift13Créditos: TW @taylorswift13

La cantante estadounidense Taylor Swift anunció ayer por la noche el estreno de su álbum de estudio "Evermore". Sólo 5 meses después del éxito obtenido con "Folklore", su octavo material lanzado en julio. La rubia sorprendió a sus fanáticos, quienes no dejaron pasar la oportunidad de inundar las redes con memes

En su cuenta de Twitter anunció también el lanzamiento del video de su tema "Willow", que pertenece a este proyecto el cual cuenta con 17 canciones y describió como el "hermano" de su anterior trabajo musical.

"Evermore" fue realizado junto a Aaron Dessner (miembro de The National), Jack Antonoff, Bon Iver y William Bowery, pseudónimo de su pareja, el actor británico Joe Alwyn; y contará con la colaboración de las hermanas Haim.

Taylor se encuentra a unos días de cumplir 31 años (13 de diciembre) y afirmó que desde que tenía 13 años, había estado emocionada por cumplir esa edad, porque es su número de la suerte al revés, por eso decidió darles a sus fans la sorpresa de este nuevo álbum. 

En la portada se observa a la cantante de espaldas, con un peinado de trenza y un abrigo a cuadros con colores otoñales. Para el video de la canción "Willow", Swift encantó a sus seguidores al verse vestida de novia, con un vestido bohemio y chic, acompañado de un delicado tocado de flores. 

Las redes se inundan con memes de Taylor, "Evermore" y "Willow"

Entre la emoción y las lagrimas, así es como los fans de la cantante estadounidense recibieron en redes el nuevo proyecto musical. Los memes en los que muestran su alegría y encanto con este proyecto y aquellos que afirman que con sus canciones no dejarás de llorar comenzaron a salir desde el momento en que la rubia dio el anuncio.