El vestuario de Natalia Téllez es algo que sin duda ha dado de qué hablar durante la segunda temporada de “¿Quién es la máscara?”, pues se ha señalado que se trata de una pista sobre aquellos personajes que abandonarán la competencia.
Cada domingo la conductora ha conquistado por sus extravagantes vestuarios inspirados en los 18 personajes participantes en la competencia. Aunque una teoría ha logrado captar la atención de los fans, quienes aseguran que el atuendo puede predecir quién abandonará el escenario.
Uno de los más sonados y por los que se desató la polémica entorno a los vestuarios de Natalia Téllez es Unicornio, pues la noche que su atuendo estaba inspirado en él se reveló que Cassandra Sánchez Navarro se escondía tras el dulce personaje.
Atuendos que predicen un final
Otro de los personajes más queridos de la competencia fue Quetzal, quien se reveló que era el actor Mane de la Parra. A su salida, la conductora lució en el programa un top azul brillante con un tocado de plumas inspirado en el personaje.
Te podría interesar
Otra de las salida de los personajes que pudo haber sido anunciada por el atuendo de la conductora es la de Lele, pues en esa ocasión Natalia Téllez lució un colorido tocado con listones y un vestido inspirado en México y la tradicional muñeca.
Este domingo se reveló una fotografía que ha causado gran revuelo en Instagram, pues en ésta el vestuario de la conductora está inspirado en Disco Ball, uno de los finalistas y quien han señalado podría ser el gran ganador.