FRIDA SOFÍA

Mujer AGREDIDA por Frida Sofía rompe el silencio y revela DAÑOS ocasionados por la cantante; "me atacó con un vidrio"

Una vez más la modelo y cantante Frida Sofía se encuentra en medio de la polémica, ahora por la supuesta pelea que sostuvo en meses pasados con su amiga Andrea Wilson, pero por primera vez habló sobre lo acontecido

ESPECTÁCULOS

·
Siempre polémica.Foto: Especial.Créditos: Foto: Especial.

Una vez más la modelo y cantante Frida Sofía se encuentra en medio de la polémica, ahora por la supuesta pelea que sostuvo en meses pasados con su amiga Andrea Wilson, pero por primera vez habló sobre lo acontecido.

El pasado 19 de marzo, Andrea compartió un video en donde muestra los daños que sufrió en su cuerpo después de haber sido agredida por Frida, por esta razón la demandó en una corte de Estados Unidos.

En esta ocasión, declaró al programa "Suelta la sopa" lo acontecido en aquella ocasión. Recordó que se alistaba para salir a comer, en el momento en que arribó la hija de Alejandra Guzmán a su casa y estalló en cólera porque ella quería servicio de comida a domicilio.

Andrea reveló que repentinamente, Frida Sofía comenzó a agredirla con rasguños en la casa, mientras le sostenía el brazo. En el video difundido en junio de 2019, se puede ver las graves heridas que presentó en el rostro.

Contra de ella

En medio de la disputa, uno de los cuadros que permanecía colgado en la pared, cayó al suelo e hizo que el vidrio se rompiera. Frida Sofía tomó uno de los fragmentos punzocortantes con la que pretendió atacarla pero fue detenida por otras personas que se encontraban en el lugar.

Carla Lowry, abogada de Andrea Wilson, afirmó que la cantante no quiere admitir las agresiones ante una corte de la ciudad de Miami, por lo que ha evitado hacerse responsable. 

Andre sentenció que ha atravesado severas consecuencias emocionales por este suceso, por lo que espera se haga justicia.