ROBERTO GÓMEZ BOLAÑOS

La imperdonable TRAICIÓN de Roberto Gómez Bolaños y Florinda Meza que DESTRUYÓ al Chavo del 8

"El Chavo del 8" ha sido uno de los programas más exitosos en la historia de la comedia en México, ya que marcó la adolescencia de millones de seguidores en todo el mundo

ESPECTÁCULOS

·
Uno de los programas más populares en México.Foto: Especial.Créditos: Foto: Especial.

"El Chavo del 8" ha sido uno de los programas más exitosos en la historia de la comedia en México, ya que marcó la adolescencia de millones de seguidores en todo el mundo.

A pesar que el programa reflejaba mucha felicidad, lo cierto es que detrás se esconden secretos del creador del programa: Roberto Gómez Bolaños.

Carlos Villagrán, quien interpretó a 'Quico', reveló los verdaderos motivos por los que decidió salir del programa, que fue seguida por la de Ramón Valdés, 'Don Ramón'.

Villagrán y Florinda Meza tuvieron un romance en la vida real durante las grabaciones del programa. El portal Iconos señaló que la ruptura del programa se debió a que Gómez Bolaños le arrebató la novia a quien consideraba su mejor amigo.

Le hace la vida imposible

Esto fue el inició, pues el personaje de 'Quico' adquirió un éxito mayor que el de sus compañeros, por lo que Roberto Gómez estalló en envidia y decidió destruirlo.

Carlos Villagrán señaló que la primera medida que afrontó fue una reducción de salario lo que fue propició la renuncia del actor después de sufrir atropellos y humillaciones por parte del productor.

Fue una decisión difícil ya que el llamado Chespirito decidió hacerle la vida difícil a su antiguo colaborador al grado de perseguirlo por toda Latinoamérica en donde no pudo conseguir trabajo.

Al enterarse de esto, Ramón Valdés decidió renunciar al programa, a pesar de que se encontraba en la cima de la popularidad.