MARJORIE DE SOUSA

Marjorie de Sousa agradece a la Virgen de Guadalupe tantas BENDICIONES; así la recordó

La guapa actriz compartió en sus redes un video en donde rememoró la ocasión en que le cantó a la Morenita del Tepeyac

ESPECTÁCULOS

·
Para la actriz fue honor haber podido cantarle a la Virgen de Guadalupe. FOTO: @marjodsousaCréditos: FOTO: @marjodsousa

Este sábado se celebra el Día de la Virgen de Guadalupe y han sido muchos los artistas que han recordado con especial cariño esta celebración que se conmemora cada 12 de diciembre. Marjorie de Sousa ha sido una de ellas y en sus redes sociales compartió mensajes agradeciendo las bendiciones que ha recibido de parte de la Morenita del Tepeyac.

La actriz venezolana también aprovechó la oportunidad para publicar un video del día en que participó en el especial de “Las Mañanitas a la Virgen”, el cual transmitió TV Azteca el año pasado. En aquella ocasión De Sousa interpretó, junto a un mariachi que la acompañó, la canción “Señora, Señora” frente al altar de la Virgen, ubicado en el interior de la Basílica de Guadalupe.

Este año, debido a la pandemia, el Día de la Virgen de Guadalupe representó un hecho histórico ya que no se contó con la asistencia de los millones de peregrinos que en esta fecha tan especial suelen visitar a la Morenita del Tepeyac. Por ello Marjorie de Sousa también agradeció a la Virgen las bendiciones que ha recibido en este complicado año en el que se ha vivido en medio de la emergencia sanitaria por Coovid-19.

Una fecha histórica para de Sousa

En su publicación de Instagram, la actriz venezolana compartió la grabación de aquel día histórico en el que le cantó a la Virgen, a los pies de su altar, el tema de la cantautora mexicana Denisse de Kalafe: "Hermoso recuerdo, gracias morenita mía por todo lo que nos enseñaste este año", escribió la actriz en su post.

La actriz y modelo declaró que para ella fue un honor participar en las tradicionales “Mañanitas” y poder haberle cantando a la Virgen del Tepeyac, consideró este suceso como un acontecimiento histórico se ha quedado grabado en su memoria desde entonces.

"Gracias por todas las bendiciones que nos has dado a mí y a mi familia, cada día me impresionas más con todo lo que nos das. Feliz día mi hermosa Lupita, pongo toda mi fé y corazón en tus manos y te pido por la salud de todo el planeta", concluyó la actriz en su publicación.