GEORGE CLOONEY

George Clooney, hospitalizado de emergencia por pancreatitis

El actor declaró que terminó en el hospital luego de perder 12 kilos para su papel en la próxima película “The Midnight Sky”

ESPECTÁCULOS

·
George Clooney se preaparaba para su papel en “The Midnight Sky”. FOTO: EFECréditos: FOTO: EFE

George Clooney terminó en el hospital luego de adquirir una enfermedad tras perder 12 kilos de peso para su papel en su siguiente película. Así lo dio a conocer el actor estadounidense, quien se preparaba para su siguiente interpretación en la película The Midnight Sky (Cielo de Medianoche).

Fue solo cuatro días antes de que el actor comenzara el rodaje del film cuando Clooney comenzó a sentir fuertes dolores de estómago por lo que de inmediato fue trasladado a un hospital en donde le diagnosticaron pancreatitis. La enfermedad es una inflamación en el páncreas y puede alcanzar tal gravedad que llega a peligrar la vida del paciente.

En sus declaraciones al diario británico Mirror, Clooney aseguró que tal vez se estaba esforzando demasiado en perder peso rápidamente y “probablemente no me estaba cuidando”.

Un héroe que trata de salvar el planeta

Para The Midnight Sky, George Clooney además de bajar mucho de peso se dejó la barba ya que en la película interpreta a un solitario científico que vive en una base del Ártico y tratará de impedir que una nave espacial vuelva a la Tierra ante una catástrofe de escala global.

Para interpretar su papel, Clooney se ha sometido a un radical cambio de apariencia, lo que implicó llevarle a perder hasta 12 kilos: "Me dejé una barba larga y fea y a mi hijo le encantaba porque escondía cosas en ella, las cuales no descubría hasta llegar al trabajo", describió al diario inglés.

The Midnight Sky (Cielo de medianoche), es una película dirigida y protagonizada por George Clooney, será lanzada de manera limitada el próximo 11 de diciembre, mientras que en Netflix estará disponible a partir del día 23.