Durante la cuarentena que vive el mundo las plataformas de streaming se volvieron un escaparate para los mexicanos, y así los títulos de acción se volvieron lo más vistos por los espectadores de nuestro país, Cobra Kai, Misión de rescate y Proyecto power fueron los más vistos en México.
Y es por eso que se dio a conocer el tráiler de lo que será la tercera temporada de esta secuela de la mítica "Karate Kid". Será el 8 de enero cuando se estrene a través de la plataforma de Netflix. Además de que no será el final, ya que se renovó para una cuarta temporada.
Cobra Kai, La casa de papel, así como la serie turca The protector estuvieron entre los títulos internacionales más populares. Pero México también se convirtió en el destino de países de todo el mundo, que nos visitaron a través de sus pantallas gracias al thriller Oscuro deseo, el cual se colocó en el Top 10 de más de 75 países, y de Control Z, que viajó a países como Brasil, Arabia Saudita, Francia, Estados Unidos y también fue un éxito local. Lloramos: Obviamente. En abril, las búsquedas de “películas tristes” en Netflix se cuadruplicaron.
Según datos de la plataforma creció más de 60% las visualización de títulos de acción y en marzo las búsquedas sobre temas de cocina dentro de la plataforma se triplicaron a comparación de 2019. En abril las palabras claves fueron “películas tristes” dentro de la plataforma.
Te podría interesar
Sobre el gusto del público
*Se consumió el doble de contenido coreano comparado con 2019.
*Tres veces más romance se vio en pantalla que el año pasado.
*La visualización de fantasía casi se triplicó durante el inicio de cuarentena.
Por REDACCIÓN