¿QUIÉN ES LA MÁSCARA?

Juanpa Zurita realiza reto con la película 'Coco' y este es el resultado: VIDEO

En recientes fechas surgió un nuevo reto iniciado por el famoso influencer que involucra a la cinta de Disney y que explicó a través de un video que compartió en TikTok

ESPECTÁCULOS

·

La relación entre los integrantes del panel de investigadores del reality show ¿Quién es la Máscara?, en especial Juanpa Zurita y Carlos Rivera que en cada una de sus interacciones han mostrado la gran química que tienen entre ellos.

Sin embargo, esta fraternidad que nació en el programa, se fue desarrollando en especial tras bambalinas, en especial en los camerinos, donde conviven con singular alegría y comparten momentos de diversión.

En recientes fechas surgió un nuevo reto iniciado por el famoso influencer que involucra a la película de Disney "Coco". Pues a través de un video que compartió en su cuenta de TikTok.

El reto consiste en poner la canción de "Recuérdame" a todo volumen "y se parece en tu puerta", es por eso que Zurita intentó  ver si esto se cumplía, puso la melodía a todo volumen, en un principio no sucedía nada, pero tiempo después todo se hizo realidad.

Mientras sonaba la canción de fondo se puede ver llegar al famoso cantante mexicano, mientras se acerca Rivera interpretando el icónico soundtrack de la película de  la Casa del Ratón.

Aquí el momento exacto:

@_carlosrivera

¿Ya lo intentaron? Vayan al Canal de mi hermanito @juanpazurita a ver su nuevo vídeo!

♬ sonido original - Carlos Rivera

¿Más que amigos?

Es tan buena su relación que en recientes fechas a esta pareja de investigadores se les ha relacionado sentimentalmente, en especial tras la confesión que hizo Juanpa Zurita en “¿Quién es la máscara?” sobre Carlos Rivera

Fue en ese momento cuando se revivió el debate en redes sociales, en done los usuarios recordaron los momentos en los que se ha cuestionado las preferencias del cantante. 

Y es que los ánimos se calentaron durante una discusión entre los investigadores por adivinar quién estaba tras la máscara de Disco Ball, a lo que Juanpa Zurita se mostró como todo un experto. 

Entre la discusión el youtuber confesó haber “pasado una noche” junto al novio de Cynthia Rodríguez, lo que de inmediato generó gran polémica entre el público y los fans en las redes sociales.