Haz tu denuncia aquí
GREY'S ANATOMY

Grey's Anatomy: se confirmó, otro personaje regresa a la serie en el capítulo 4: VIDEO

Dentro de la gravedad de Meredith y su sueño, se ha confirmado a través de el avance del capítulo número cuatro que otro personaje va a regresar a Grey's Anatomy

ESPECTÁCULOS

·
Regreso a Grey's Anatomy.Foto: IG Créditos: IG

Además de abordar la temática de la pandemia por covid-19, la temporada 17 de Grey's Anatomy ha dejado muchas sorpresas en sus apenas tres capítulos transmitidos, y es que el drama médico más longevo de la televisión en Estados Unidos consintió a sus fanáticos con el regreso de Derek Shepherd, interpretado por Patrick Dempsey, y quien fuese el amado esposo de la protagonista Meredith Grey (Ellen Pompeo). 

Como ya es sabido, Derek murió tras sufrir un accidente automovilístico en la temporada 11 y no ser atendido de la manera correcta, de tal forma las creadoras de la serie hicieron que "McDreamy", regresara en forma de sueño hasta su amada Mer, pues ella se encuentra delicada de salud, ello luego de haberse contagiado por covid-19, es de mencionar que la médica de el Grey Sloan Memorial Hospital, estuvo atendiendo a los pacientes desde la primera línea. 

Se confirma otro regreso

Dentro de la gravedad de Meredith y su sueño, se ha confirmado a través de el avance del capítulo número cuatro que otro personaje va a regresar, lo que hace suponer que se trata de uno de los ya fallecidos dentro de la trama, como George O'Malley o la pequeña hermanita de Grey, Lexie. 

Pero, otra teoría apunta a que se trata Izzie Stevens, aunque su personaje no falleció, los seguidores apuntan a que se trataría de la exesposa de Alex Karev, quien se convirtió en cirujana oncológica y tuvo un guiño en la temporada 16. 

Sobre la persona que regresa no hay nada confirmado, lo que se sabe es que se tiene que estar pendiente del episodio y descubrir lo que Krista Vernoff y compañía tienen preparado.

Grey's Anatomy. Foto: IG

Es de recordar que este 3 de diciembre se transmitirá el episodio cuatro, a pesar de que el estreno se dio el 12 de noviembre con dos capítulos seguidos, esto debido a la celebración del Día de Acción de Gracias. 

¡¡Otra persona del pasado de Mer regresa el JUEVES !!