ESTER EXPÓSITO

Ester Expósito comparte FOTO junto a su GUAPO cuñado; él es el HERMANO de Alex Speitzer

La protagonista de la serie Élite subió una imagen presumiendo el talento de Carlos Speitzer

ESPECTÁCULOS

·
La actriz sorprendió con su publicación.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Todo parece indicar que la relación entre la actriz española, Ester Expósito y el mexicano, Alex Speitzer, continúa viento en popa y para muestra es que ella se encuentra pasando unos días en nuestro país. 

Por medio de su cuenta de Instagram, la protagonista de la serie de Netflix "Élite" subió un par de historias en las que presume que está en calles de la Ciudad de México acompañada de su novio. 

Sin embargo, hace unas horas, la también modelo subió una historia aplaudiendo el trabajo que realiza su cuñado, Carlos Speitzer, quien al parecer protagonizada una obra de teatro. 

La fotografía...

En su perfil, en donde cuenta con más de 26 millones de seguidores, la actriz subió una fotografía disfrutando de una romántica velada mientras observaba el talento del actor mexicano. 

A lo largo de su trayectoria, el hermano de Carlos Speitzer ha protagonizado telenovelas como "Tres mujeres", "Infierno en el paraíso" y "Un poquito tuyo"; en su red social comparte fotografías junto a su hermano y recordando sus inicios en el mundo del espectáculo.