DANNA PAOLA

Danna Paola, “triunfando como siempre”; esto la hacer mejor cantante que Belinda

Es la heroína de todos al ganar en los premios MTV edición Europa como mejor artista norte

ESPECTÁCULOS

·
Mediante un mensaje agradeció el reconocimiento. Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

Danna Paola está triunfando en todo el mundo, su carrera dividida entre lo musical y la actuación le ha valido diversos reconocimientos, entre ellos el de mejor artista norte en los premios MTV edición Europa.

Esto no es casualidad pues a sus 25 años tiene una trayectoria de 20 años de carrera que la respaldan y se ha preparado mucho para el éxito, pues mostró su destreza vocal desde que participó en el musical Wicked.

Pero eso no es todo, pues recientemente la mexicana fue reconocida y esto la pone en la reducida lista de cantantes nacionales que han recibido ese honor; pues Danna se ha consolidado como una de las artistas internacionales con mayor proyección.

Sus sencillos han encabezado importantes listas musicales y desde luego que su dueto con Sebastián Yatra también le han dado mucho impulso a su carrera, de ahí el triunfo como Mejor Artista Latinoamericano Norte.

¡Es mejor que Belinda!

En las redes sociales se ha abierto un debate sobre quién es mejor artista si Danna Paola o Belinda, pues ambas empezaron su carrera desde niñas y se han dedicado a cultivar su voz, pero con el paso del tiempo sus carreras han tomado rumbos distintos.

Mientras Danna se ha dividido entre la música y la actuación, Belinda sólo se ha dedicado a cantar, por lo que no ha tenido quizá, la proyección que tiene su “rival” en países europeos, donde se abrió las puertas gracias a su participación en la serie de Netflix Élite.

Por su parte Belinda ha destacado más, en últimas fechas, como coach en La Voz México, y los escándalos amorosos que de ahí surgieron, así como por su etapa de empresaria, con marchas de ropa, zapatos y maquillaje, pese a ello aún tiene un gran número de admiradores que la idolatran.

¿Hay una rivalidad entre Belinda y Danna Paola?

Lo cierto es que aunque se ha especulado mucho sobre la “rivalidad” que hay entre ambas, las dos cantantes lo desmintieron durante la edición 2020 de los Spotify Awards donde posaron juntas en una foto que dio la vuelta al mundo.

Incluso Danna no ha descartado la posibilidad de que en un futuro haya un dueto juntas y dejó en Belinda la decisión pues dijo que si un día decide retomar su carrera musical, estará encantada de formar un dueto, cosa que haría felices a muchos de sus fans.