ELECCIÓN ESTADOS UNIDOS 2020

Famosas que podrían cantar en ceremonia de investidura de Joe Biden en 2021

Cabe señalar que se tiene programada la ceremonia en la que tomará posesión del cargo en enero del 2021

ESPECTÁCULOS

·
La Taylor Swift durante presentación. Foto: EFECréditos: Foto: EFE

Este sábado el demócrata Joe Biden, se convirtió en el virtual presidente de los Estados Unidos al superar los 270 votos electorales requeridos para poder ocupar el cargo.

Cabe señalar que se tiene programada la ceremonia en la que tomará posesión del cargo en enero del 2021. Por tal motivo a continuación te compartimos una lista de cantantes que podrían actuar durante su ceremonia de Investidura, entre las cuales están incluida Taylor Swift.

Este rumor corre debido a que en los últimos años la cantante ha manifestado su punto de vista sobre la administración de Donald Trump, además durante el mes de octubre de este año aprobó que su canción “Only the Young” fuera ocupada por la campaña de Joe Biden y kamala Harris.

Lady Gaga y Joe Biden

Otra cantante que podría estar en la lista de presentaciones durante esta ceremonia, es Lady Gaga pues como muchos saben entre ella y el político tienen una amistad desde el 2016, cuando ambos trabajaron en una campaña en la que se buscaba crear conciencia sobre las agresiones sexuales. 

Además durante este 2020 la cantante se presentpo en un acto de campaña Joe Biden realizado en Pittsburgh, Pensilvania.

 Finalmente también se espera que la cantante Beyoncé, pues durante la administración de Barack Obama soy partidaria de su administrador de su trabajo como presidente.