La cantante Dulce interpuso una demanda con orden penal en contra de Jaime Sánchez Rosaldo, padre de Alessandra Rosaldo, por presunto fraude, y que en fechas recientes fue ratificada por la interprete de "Tu muñeca".
De acuerdo con estos hechos, el ex mánager de la cantante podría ir a la cárcel, pues cometió fraude y debe pagar por lo que hace. Dulce señaló que no le gustaría llegar a dichas instancias pero existen varias anomalías en sus contratos, por lo que continuará con los consejos de la Fiscalía.
Dicha instancia señaló que lo más conveniente en este caso es no guardar silencio, pues el proceso podría quedar estancado y no lograrás llegar a un acuerdo, después de que la cantante lo señalará por deberle más de tres millones de pesos, que le dio como adelanto por una gira que realizarían juntos.
Sánchez Rosaldo aseguró que hace unos meses firmó un contrato con la intérprete y José María Napoleón, para la realización de algunos conciertos en diferentes ciudades, por lo cual dio un anticipo de poco más de 3 millones de pesos a Dulce.
Te podría interesar
Pero desafortunadamente no pudieron llevarse a cabo debido al confinamiento que provocó la pandemia del coronavirus, por lo que de acuerdo con los términos establecidos en el documento, la cantante infringió el contrato con su mánager.
El padre de Alessandra Rosaldo señaló que al ser él, quien firmó el documento con la empresa que se encargaría de la gira, lleva consigo todos los problemas que conlleva estos hechos, debido a la cancelación de los conciertos.
Por lo que tiene que dar la cara por todos los involucrados y devolver el dinero, así lo declaró en una entrevista para el programa de televisión matutino "Venga la Alegría".