CYNTHIA RODRÍGUEZ

¿Nidito de AMOR? Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez juntos en romántico momento: VIDEO

La pareja que ha mantenido su romance alejado de los reflectores fue captada comprando muebles juntos

ESPECTÁCULOS

·
Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez son captados juntos. Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera fueron captados por primera vez juntos y como nunca antes, pues se sospecha que la pareja podría estar planeando la boda y próximo “nidito de amor”. 

Ambos famosos han mantenido su noviazgo fuera de los reflectores y las cámaras, con absoluta discreción entre amos pero con algunas señales que demuestran lo enamorados que están uno del otro. 

En algunas ocasiones se ha señalado que la conductora de “Venga la Alegría” y el cantante contrajeron nupcias en secreto y por ello hora viven juntos, sin embargo no ha sido confirmado por ninguno de los dos. 

Foto: Instagram

Captados en romántico momento 

La pareja fue captada en una exclusiva y lujosa tienda de muebles, al parecer se trata de los que decorarán su nuevo hogar juntos en la vida que planean para seguir creciendo como pareja. 

El video fue publicado por el programa de espectáculos “Ventaneando” y en éste se puede ver a Cynthia Rodríguez y a Carlos Rivera mientras eligen los muebles que serán parte de su nuevo hogar. 

Poco se sabe de la relación de la feliz pareja, sin embargo, señalan que se encuentran más felices que nunca y han dejado fuera de las cámaras su romance pues planean crecer profesionalmente y ser reconocidos por igual, señaló en una entrevista la también cantante.