En los últimos meses uno de los nombres que más ha rondado todo el medio artístico en los medios de comunicación es el de Adela Noriega, mujer que fue durante muchos años una de las más cotizadas en toda la televisión.
Y ahora, uno de los temas de conversación que se tienen en la actualidad es todo el romance que pudo haber tenido con el cantante Luis Miguel y con el expresidente Carlos Salinas de Gortarí.
Mucho se ha hablado del triángulo amoroso que surgió entre estos tres personajes, ya que aparentemente hubo una relación muy sólida entre Noriega y "El Sol".
El gusto entre ambos fue mutuo, pero al parecer quien terminó con ello fue el expresidente, en uno de los dichos que se han dado a conocer a la orden pública.
Te podría interesar
"Palabra de Honor"
Sin embargo, todo surgió desde que Luis Miguel era el cantante de moda, el hombre que todas las mujeres deseaban y que en aquellos tiempos, Adela Noriega trabajó junto a él en uno de sus videos, "Palabra de Honor".
El medio "About Español" dio a conocer la cifra que habría pagado Luis Miguel a la actriz para ser parte de ese video y esto fue un total de 80 mil dólares, una cifra realmente importante para esos tiempos.