MAGDA RODRÍGUEZ

Difunden VIDEO INÉDITO de Magda Rodríguez; así era la PRODUCTORA desde la INTIMIDAD

Tras su muerte, usuarios en redes sociales viralizaron un video que muestra el día a día junto a la productora de Hoy y Guerreros 2020

ESPECTÁCULOS

·
El video se viralizó en redes sociales.Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

El pasado domingo 1 de noviembre, el mundo del espectáculo quedó conmocionado después que se confirmara la muerte de la famosa productora de televisión, Magda Rodríguez. 

Tras la noticia, varias celebridades del mundo del espectáculo expresaron sus condolencias a familiares y amigos, especialmente a Andrea Escalona y Andrea Rodríguez, hermana e hija de la encargada del programa Hoy y Guerreros 2020

Horas más tarde, los familiares de Magda Rodríguez confirmaron que los restos serían trasladados a una casa en el municipio de Villa del Carbón, Estado de México, donde reposarán junto a los de sus papás y otros familiares. 

Un día con Magda Rodríguez...

En redes sociales se viralizó un video que muestra cómo era un día con Magda Rodríguez; el video comienza desde muy temprana hora cuando la productora toma unas vitaminas y un almuerzo antes de irse al programa Hoy.

Después del matutino, Magda Rodríguez se traslada a los foros de Laura sin censura; al finalizar el controversial programa se va a su casa para comer junto a su hermana y su hija.

Finalmente, a las 18:00 horas llegaba a las instalaciones de Guerreros 2020; su día terminaba a las 23:30 horas.

En la grabación aparecen figuras como Raúl "Negro" Araiza, Tania Rincón, Mauricio Barcelata y Marisol González, quienes hablan de la energía y actitud que transmitía la productora.