MELANIA TRUMP

Los desafortunados looks de Melania Trump

En la mira de las elecciones presidenciales, repasamos los looks de la primera dama, Melania Trump, que han sido criticados por ser desafortunados

ESPECTÁCULOS

·
Foto: Especial.

La primera dama lleva el mundo de la moda tatuado en la piel. Melania Trump comenzó su carrera como modelo, inmigrante eslovena llegó a Nueva York en donde conoció al entonces empresario Donald Trump, con quién se casó.

Melania Trump ha aparecido en las portadas de grandes títulos especializados como GQ, Vanity Fair y Harper´s Bazaar, entre otros. Actualmente, como esposa del presidente Donald Trump, tiene un enorme equipo de consultores y asesores que ayudan a elegir sus looks y atuendos, que se basan en el protocolo del evento, pero en muchas ocasiones han fallado en su selección.

A cuatro años de una controversial presidencia, Melania ha elegido looks que han sido severamente criticados, aquí repasamos los más desafortunados:

Jardinería con glamour

Para una actividad que podría ser tan simple, la primera dama no perdió el estilo al elegir unos altos tacones para hacer jardinería en la Casa Blanca y su look resultó desafortunado. Las fotografías dieron la vuelta al mundo y los críticos de
moda no dejaron pasar la ocasión para resaltar el atuendo tan inoportuno que usó Melania Trump.

Chaqueta con mensaje

Quién haya asesorado a Melania Trump con éste look, debería haber previsto la repercusión que tendría. La primera dama tenía programada una visita humanitaria a un centro de inmigrantes en Texas. Cuál fue la sorpresa de todos cuando apareció con un look de chaqueta verde olivo con un mensaje en la parte trasera que decía: I really don´t care. Do u? (De verdad no me importa, ¿y a ti?). Fue severamente criticada por su falta de tacto en este look tan desafortunado.

En la mira de África

¿Qué podría salir mal en una visita oficial al continente africano? La primera dama, Melania Trump, tuvo otra desafortunado situación al elegir un look para aventurarse a un safari. Con un sombrero de estilo pith le llovieron críticas pues es una pieza que era usada en la época colonial, un episodio oscuro en la historia de África.

Look con altura

Puerto Rico atravesaba una de las crisis climáticas más impactantes en su historia. Después de los destrozos que dejó el huracán Harvey, el matrimonio Trump decidió visitar a las víctimas, pero una vez más Melania Trump dejó a todos con la boca abierta al aparecer con unos altos estiletos negros. La primera dama estaba vestida para una pasarela pero no para un desastre natural.